Hacked by Mr_Entity Reparación y mantenimiento - Carretillas Hyundai

Reparación y mantenimiento

Mantenimiento y reparación de carretillas y equipos de almacén

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado por Hyundai con más de 30 años de experiencia y con el objetivo de alcanzar la satisfacción de todos nuestro clientes relacionados con el traslado de mercancías o tratamiento de cargas, ofreciendo un servicio personalizado, rápido y eficaz, y con un permanente compromiso con el aporte de valor, el medio ambiente y la mejora continua. Nuestras instalaciones están totalmente dotadas para poder reparar cualquier tipo de avería en el menor tiempo posible, con la mayor calidad y durabilidad.

carretillas y equipos de almacén

Mantenimiento

NUESTRO SERVICIO MARCA LA DIFERENCIA PARA SU CARRETILLA

Cada empresa es única. Su empresa también tiene sus necesidades específicas. Por eso te mereces un servicio personalizado. Y en esto, aquí, es único. Gracias a nuestros experimentados profesionales, puede contar con un servicio rápido y correcto, sin que la productividad de su empresa se resienta.

Con nosotros, no paga por un paquete de servicio completo después de comprar una carretilla. Creemos en las soluciones a medida. Póngase en contacto con nuestros técnicos  , que estarán encantados de discutir nuestra oferta flexible con usted personalmente.

carretillas y equipos de almacén

Reparación

SERVICIO PROPIO DE REPARACIÓN DE CARRETILLAS ELEVADORAS

Tenemos un taller moderno y totalmente equipado. Nuestros técnicos experimentados siempre intentan reparar una carretilla primero y solo reemplazan una pieza cuando es necesario. De esta manera, siempre tratamos de encontrar la solución más económica para la reparación de su carretilla elevadora. 

Para reparaciones importantes de la carretilla elevadora, puede contar con especialistas en motores, electrónica e hidráulica que trabajan en nuestro propio taller.

Tenemos un gran stock de recambios para todas las marcas de carretillas elevadoras: Hyundai, Toyota, Nissan, TCM, Datsun, Still, Linde, Jungheinrich, Kalmar, Hyster, Cat… Esto nos permite completar el 85% de las reparaciones con un  movimiento. Disponemos de transporte propio de carretillas elevadoras para un transporte rápido, flexible y seguro de su carretilla elevadora.

PUNTOS DE SERVICIO PARA REPARACIONES DE CARRETILLAS ELEVADORAS

Tenemos puntos de servicio en toda España . Como resultado, puede estar seguro de que alguien de nuestro personal de campo puede ayudarlo de inmediato con la reparación de su carretilla.

Promo Hyundai

Necesita ayuda?

× Infórmese