Carretillas elevadoras Eléctricas/Litio

¿Estás buscando una carretilla elevadora eléctrica? 

Amplia variedad de Carretillas Elevadoras Eléctricas

Hyundai dispone de una amplia gama de carretillas elevadoras eléctricas de 3 o 4 ruedas. Nuestras carretillas elevadoras eléctricas son particularmente económicas en mantenimiento y tienen una larga vida útil. Gracias a la larga duración de la batería, las carretillas elevadoras eléctricas son muy eficientes energéticamente y garantizan una alta productividad.

Además, una carretilla elevadora eléctrica no emite hollín, por lo que tu almacén o taller no se contamina. Las carretillas elevadoras eléctricas son silenciosas e inodoras, lo que las convierte en una solución sostenible para cualquier aplicación en interiores.

Ya sea que necesite solo una carretilla o quiera comprar una flota completa, Hyundai tiene una amplia selección de carretillas eléctricas para satisfacer sus necesidades.

A continuación encontrará nuestras carretillas elevadoras eléctricas con especificaciones por modelo. También puede contactar con nosotros para carretillas elevadoras de GLP  o carretillas elevadoras diésel.

Carretillas Hyundai

Carretillas Eléctricas/Litio

Le ayudamos

¿Busca una carretilla elevadora específica o tiene preguntas?

Solicitar más información

Promo Hyundai

Necesita ayuda?

× Infórmese