Equipos de Almacén

TODO PARA SU ALMACÉN: APILADORES, CARRETILLAS RETRÁCTILES, TRANSPALETAS (ELÉCTRICAS)…

en hyundai has venido al lugar correcto

¿Está buscando una solución de manipulación para su almacén? Disponemos de una amplia gama de apiladores, carretillas retráctiles, recogepedidos, transpaletas (eléctricas) y tractores de arrastre para cada necesidad. La palabra clave para estos dispositivos es precisión. Tienes poco espacio en un almacén. Nuestro equipo de almacén ofrece la máxima maniobrabilidad, incluso en espacios reducidos.

Nuestro estándar de calidad garantiza la mejor solución y disfrutará de nuestro excelente servicio mucho tiempo después de su compra. Como resultado, puede estar seguro de una productividad óptima para su empresa, con una solución de manipulación a medida.

¿Estás buscando una carretilla elevadora? Entonces descubra nuestra amplia selección de carretillas elevadoras nuevas. También disponemos de una amplia gama de carretillas elevadoras refabricadas de varias marcas líderes.

A continuación encontrará una descripción detallada de nuestra gama de equipos de almacén con especificaciones técnicas por dispositivo

HY_15ES_B2

Le ayudamos

¿Más información sobre nuestros apiladores, carretillas retráctiles, transpaletas o tractores de arrastre?

Solicitar más información

Promo Hyundai

Necesita ayuda?

× Infórmese