Presentación TECNOCAR HYUNDAI HHEI España


HYUNDAI MATERIAL HANDLING

Nuestra empresa TECNOCAR CORPORACION INDUSTRIAL, S.A, es el importador oficial en España de Hyundai Heavy Industries, firma responsable de la fabricación de carretillas elevadoras, retráctiles, apiladores eléctricos, recogepedidos y transpaletas eléctricas, es decir, firma responsable de fabricar una de la mas completa gama de soluciones relacionadas con la gestión logística o de almacén y elevación de su empresa o negocio. En TECNOCAR asesoramos y suministramos, elevadores portátiles de material Hyundai, así como, equipos de elevación Hyundai para todo tipo de sectores industriales que tengan necesidades de elevación y traslado de carga o mercancía.
TECNOCAR CORPORACIÓN INDUSTRIAL, es fabricante de carretillas elevadoras y equipos de manutención desde hace mas de 25 años. Somos importadores y distribuidores oficiales de la marca Hyundai Heavy Industries Europe en España.

Poseemos una completa red de distribuidores Hyundai en toda España, para prestar a su empresa el mejor servicio tanto de venta, alquiler, como de post-venta de carretillas elevadoras, retráctiles, recogepedidos, apiladores y transpaletas eléctricas.

Más de 25 años al servicio de nuestros clientes dan para tener mucha experiencia…, el liderazgo de TECNOCAR se construye gracias al extenso abanico de equipos de manutención y carretillas elevadoras tanto en alquiler, renting o venta,  y al preciso y detallado asesoramiento en trabajos de carga y traslado de mercancía, que hacemos con nuestro clientes. Éstas son algunas de las razone que nos permite un conocimiento real del uso y aplicaciones de nuestros productos  (carretillas elevadoras, retráctiles, recogepedidos, apiladores y transpaletas eléctricas) y servicios (venta, alquiler, mantenimiento y reparación ) para garantizar un asesoramiento eficaz a la hora de adquirir la máquina que mejor pueda adaptarse a sus necesidades de elevación y manipulación de carga o traslado de mercancías de su empresa.

Contrapesadas diesel - HYUNDAI
Equipos de almacen electricos - HYUNDAI