Productos  No hay productos en esta categoria.

Subcategorías

Contrapesadas

Carretillas Elevadoras Contrapesadas Térmicas y Eléctricas

Las carretillas contrapesadas HYUNDAI, han sido desarrolladas para montar motores Diésel o de Gas licuado LPG o baterías, en su versión eléctrica. Sin lugar a dudas, son responsables con el medio ambiente, potentes y altamente rentables.

Apiladores

Apiladores Eléctricos

Los apiladores eléctricos HYUNDAI, están capacitados para montar baterías altamente eficientes. Sin lugar a dudas, son responsables con el medio ambiente, maniobrables y rápidos en espacios reducidos.

Retráctiles

Carretillas Retráctiles

Las carretillas retráctiles HYUNDAI, están capacitadas para realizar operaciones de almacén, obteniendo la máxima rentabilidad del espacio, impulsadas por baterías altamente eficientes, son responsables con el medio ambiente y capaces de moverse en espacios estrechos y reducidos.

Transpaletas

Transpaletas eléctricas

Las transpaletas eléctricas HYUNDAI, son equipadas con motores eléctricos, impulsados por baterías de alto rendimiento. Poseen un diseño moderno y una maniobrabilidad excelente, así como una agilidad destacable. Son responsables con el medio ambiente y altamente eficientes.

Remolcadores

Tractoras de arrastre

Las remolcadoras HYUNDAI, han sido concebidas para arrastrar mercancía a diferentes distancias, montan una propulsión eléctrica impulsada por baterías de alto rendimiento. Son muy maniobrables y suponen un ahorro de costes importante, relacionado con el movimiento de mercancía a nivel interno. Paralelamente son responsables con el medio ambiente, rápidas y duraderas.