Tractoras de arrastre

Las remolcadoras HYUNDAI, han sido concebidas para arrastrar mercancía a diferentes distancias, montan una propulsión eléctrica impulsada por baterías de alto rendimiento. Son muy maniobrables y suponen un ahorro de costes importante, relacionado con el movimiento de mercancía a nivel interno. Paralelamente son responsable...

Tractoras de arrastre

Las remolcadoras HYUNDAI, han sido concebidas para arrastrar mercancía a diferentes distancias, montan una propulsión eléctrica impulsada por baterías de alto rendimiento. Son muy maniobrables y suponen un ahorro de costes importante, relacionado con el movimiento de mercancía a nivel interno. Paralelamente son responsables con el medio ambiente, rápidas y duraderas.

Más

Remolcadores  Hay 2 productos.

15PA-7 Remolcador Eléctrica, Consultar, Consultar, Hyundai Forklift HHI, Ref: HYU055, Compra ahora remolcadoras eléctricas a un precio inmejorable, para que lleves a cabo cualquier operación de traslado o carga de mercancía en tu almacén. , Descargar catalogoProducto promocionadoSOLICITAR OFERTA¿No encuentras lo que buscas?
40TA-7 Remolcador Eléctrica, Consultar, Consultar, Hyundai Forklift HHI, Ref: HYU056, Compra ahora remolcadoras eléctricas a un precio inmejorable, para que lleves a cabo cualquier operación de traslado o carga de mercancía en tu almacén. , Descargar catalogoProducto promocionadoSOLICITAR OFERTA¿No encuentras lo que buscas?
Mostrando 1 - 2 de 2 items