Venta de carretillas elevadoras usadas de segunda mano y de ocasión

TECNOCAR como importador oficial HYUNDAI en España, ofrece la  venta de carretillas usadas de segunda mano o de ocasión

EMK2016_Carretillas-Apiladores-Transpaletas_HyundaiSomos uno de los mayores distribuidores independientes de carretillas elevadoras usadas de segunda mano o de ocasión frontales y contrapesadas tanto diésel como eléctricas en España, así como equipos de elevación como carretillas retráctiles, apiladores, recogepedidos y transpaletas eléctricas para almacén usados o de ocasión HYUNDAI.

SEM2016_Carretillas1-Apiladores-Transpaletas_HyundaiA su vez, disponemos de una amplia gama de carretillas elevadoras y equipos de almacén como carretillas retráctiles, apiladores, recogepedidos y transpaletas eléctricas HYUNDAI de ocasión y usados de segunda mano, con distintos tipos de motorizaciones y capacidades de carga, tanto de aplicación frontal como lateral. Una marca tan prestigiosa como Hyundai Heavy Industries Europa, confía en nosotros y constituye el pilar esencial de nuestra oferta de maquinaria de ocasión para el traslado de mercancías y tratamiento de cargas en el sector de la manutención.

En TECNOCAR, actuando en nombre de HYUNDAI. Heavy Industries Europe, también llevamos a cabo la venta de carretillas elevadoras y equipos de elevación como carretillas retráctiles, apiladores, recogepedidos y transpaletas eléctricas usadas de segunda mano o de ocasión.

Finalmente, ponemos a disposición de nuestros clientes carretillas elevadoras y equipos de elevación para almacen como carretillas retráctiles, apiladores, recogepedidos y transpaletas eléctricas HYUNDAI de segunda mano.

 

Venta de carretillas elevadoras, promoción

Disponemos de un stock carretillas elevadoras y equipos de almacén usadas de segunda mano y de ocasión HYUNDAI. Todo nuestro stock de carretillas elevadoras y equipos de almacén usadas y de ocasión HYUNDAI, se encuentra garantizado y a un precio muy competitivo. En TECNOCAR actuando en nombre de HYUNDAI, disponemos de una amplia gama de carretillas elevadoras y equipos de almacén usados de segunda mano o de ocasión totalmente revisadas y avaladas por nuestro servicio técnico que garantiza su correcto funcionamiento y alta productividad.

HYUNDAI_HHEI_ES

TECNOCAR MADRID

Pol. Ind. Leganés, C/ Rey pastor, 18

28914 Leganés.  Madrid

TEL.: 902 201 100

EMAIL: hyundai@carretillashyundai.com

mapa_delegacion_madrid_Hyundai

TECNOCAR BARCELONA

Pol. Ind. Santiga C/Obradors, 1  N-17

08130 Sta. Perpetua de Mogoda. Barcelona

TEL.: 902 201 100

EMAIL: hyundai@carretillashyundai.com

mapa_delegacion_barcelona_Hyundai

TECNOCAR VALENCIA

Ctra. N-III, Kilómetro. 334

46930 Quart de Poblet. Valencia

TEL.: 902 201 100

EMAIL: hyundai@carretillashyundai.com

mapa_delegacion_valencia_Hyundai

 

Share