Venta de carretillas elevadoras nuevas y equipos de almacén, retráctiles, recogepedidos apiladores eléctricos y transpaletas, Hyundai

EMK2016_Carretillas5-Apiladores-Transpaletas_HyundaiTecnocar empresa importadora oficial de HIIE te ofrece sus servicios de venta y renting de los mejores equipos de almacén del mercado.

Nuestra empresa TECNOCAR, es el importador oficial de Hyundai Heavy Industries Europe para España. Prestamos servicio de venta de carretillas elevadoras nuevas Hyundai, tanto de combustible Diesel, Gas (GLP) o Eléctricas. Podemos proporcionarle cualquier modelo de carretillas elevadoras nuevas Hyundai que necesite. Suministramos y ofrecemos la venta de carretillas elevadoras tanto de pequeña capacidad, como carretillas elevadoras de gran tonelaje Hyundai a todo tipo de industrias.

En ésta sección de nuestra web encontrará la gama más completa de carretillas elevadoras nuevas Hyundai. Soluciones de elevación tanto de pequeña capacidad, como de gran tonelaje Hyundai.

Si está pensando en adquirir una carretilla elevadora nueva y quiere aprovecharse de una buena oportunidad comercial, confíen en TECNOCAR, confíe en HYUNDAI.

En TECNOCAR vendemos carretillas elevadoras nuevas Hyundai, a un precio inmejorable, gracias a ser importador oficial para España de Hyundai Heavy Industries Europe.

Sea cual sea la razón que le mueva, si quiere comprar una carretilla elevadora nueva con una muy buena relación calidad precio, en TECNOCAR, tenemos la más amplia gama de carretillas elevadoras nuevas de Hyundai. Tanto si quiere carretillas elevadoras térmicas (Diesel, Gas), nuevas con una capacidad de carga de hasta 8000 Kg, cómo si quiere unas carretillas elevadoras eléctrica nuevas con una capacidad nominal desde hasta 3000 Kg.


SEM2016_hrz_Carretillas-Apiladores-Transpaletas_HyundaiFrontales-diesel-HyundaiCarretillas elevadoras térmicas, frontales, diésel contrapesadas y nuevas Hyundai

Nuestras carretillas elevadoras térmicas (Gasoil, Gas) contrapesadas y contrapesadas compactas, han sido concebidas principalmente para ofrecer un alto rendimiento en trabajos de carga, manutención y traslado de mercancía de exterior.

Las carretillas elevadoras diésel contrapesadas de Hyundai, son la mejor opción cuando el trabajo de manipulación de cargas y traslado de mercancía se desarrolla en zonas exteriores y abiertas, con climatología adversa. No obstante, debido a la eficiencia de su motor en cualquiera de sus versiones y la responsabilidad ecológica que la firma Hyundai tiene con el medio ambiente, que se traduce de manera directa en los bajos índices de emisiones de gases tóxicos, toda la serie de carretillas elevadoras térmicas diésel y de gas Hyundai, podrían utilizarse sin ningún problema en zonas de interior, así como en todo tipo de almacenes y sectores industriales, ya que son altamente eficientes, productivas y responsables con el medio ambiente. TECNOCAR como importador oficial de carretillas elevadoras Hyundai en España, le ofrece modelos sumamente modernos e innovadores y con una excepcional relación calidad precio en carretillas elevadoras nuevas diésel. Todas nuestras carretillas se caracterizan por su gran versatilidad, potencia, maniobrabilidad, ergonomía y rendimiento, así como con una manejabilidad y confort excepcional. Las diferentes capacidades de carga comprendidas entre 1500kg y 5000 kg para las carretillas diésel de pequeña capacidad, y de 6000 Kg a .

Las carretillas térmicas diésel Hyundai de cuatro ruedas, poseen motorizaciones de potencia y ruedas superelásticas o de bandaje son ideales para realizar tareas de carga y descarga, recepción, transporte y expedición de mercancías.

Carretillas elevadoras eléctricas, frontales, contrapesadas y nuevas Hyundai. Nuestras carretillas elevadoras térmicas (Gasoil, Gas) contrapesadas y contrapesadas

compactas, han sido concebidas principalmente para trabajos de carga, manutención y traslado de mercancía. Las diferentes capacidades de carga comprendidas entre 1500kg y 5500kg. Las carretillas

eléctricas Hyundai de tres y cuatro ruedas, con motores de 24, 48 y 80V de potencia y ruedas superelásticas o de banda, son ideales para realizar tareas de carga y descarga, recepción, transporte y expedición de mercancías.

 

SEM2016_hrz_Carretillas-Apiladores-Transpaletas_Hyundai

carretillas-Frontales-eléctricas-hyundaiCarretillas elevadoras eléctricas, contrapesadas Hyundai

Nuestras carretillas eléctricas contrapesadas de corriente alterna Hyundai, son la mejor opción cuando el trabajo de manipulación de cargas y traslado de mercancía se desarrolla en zonas cerradas y de interiores, no obstante, debido a la calidad de los componentes, toda la serie de carretillas elevadoras eléctricas, podrían utilizarse sin ningún problema en cualquier zona de exterior y todo tipo de almacenes y sectores industriales, ya que son altamente resistentes al agua y a las inclemencias meteorológicas. TECNOCAR como importador oficial de carretillas elevadoras Hyundai en España, le ofrece modelos sumamente modernos e innovadores en carretillas elevadoras nuevas tanto Diesel, como eléctricas, todas nuestras carretillas se caracterizan por su gran versatilidad, potencia, 
maniobrabilidad, ergonomía y rendimiento con una manejabilidad y confort excepcional.

 SEM2016_hrz_Carretillas-Apiladores-Transpaletas_Hyundai

Frontales-Gas-HyundaiCarretillas elevadoras térmicas de gas (LPG, GNP, GNL) nuevas Hyundai

La contaminación debida al gas monóxido de carbono (CO) procedente de los motores de combustión puede constituir un problema serio cuando se utilizan carretillas elevadoras en ambientes cerrados o poco ventilados. Una opción muy atractiva para paliar este problema la constituyen las carretillas elevadoras que funcionan con gas natural comprimido: a la vez que proporcionan similares prestaciones, reducen la emisión de CO en más de un 95% respecto a las que usan otros combustibles. El empleo de gas natural como carburante en carretillas elevadoras tiene importantes ventajas medioambientales respecto a otros combustibles, tales como:

  • Baja reactividad fotoquímica (no contribuye a la formación del smog).
  • Nula evaporación.
  • Inferiores arranques en frío.
  • Menores emisiones de gases tóxicos y no tóxicos a la atmósfera circundante.

SEM2016_Carretillas1-Apiladores-Transpaletas_HyundaiExisten dos grandes grupos de carretillas: las térmicas y las eléctricas. Las carretillas térmicas pueden disponer de motores de ciclo Diesel (carretillas de gasoil) o de motores de ciclo Otto (carretillas de gasolina, de Gases Licuados del Petróleo o GLP y de gas natural comprimido ó GNC). A la hora de seleccionar una o más carretillas se deben de tener en cuenta, junto con las prestaciones técnicas de carga y velocidad de operación, las condiciones medioambientales que rodean a la operación de las carretillas. Si bien no existen normativas que prohíban explícitamente el empleo de carretillas térmicas en locales cerrados, el uso de carretillas eléctricas en estos ambientes suele estar más extendido. Sin embargo, este tipo de carretillas comúnmente presenta limitaciones importantes tanto de carga como de condiciones de terreno, de velocidades de circulación y de operaciones de recarga energética, las cuales son claramente desfavorables frente a las carretillas de tipo térmico, como son las carretillas propulsadas por gas natural comprimido (GNC). En general, y en cualquier tipo de locales, las carretillas de GNC son medioambientalmente más limpias y también económicamente más rentables que las carretillas que utilizan otros combustibles. La diferencia entre una carretilla propulsada por gas natural respecto a las propulsadas por otros tipos de carburante reside en el sistema de almacenamiento del combustible y en el modo en el que éste se hace llegar al motor y en el rendimiento del motor.

  • Frente a una carretilla de gasóleo la diferencia básica radica en la utilización de un motor de combustión interna completamente diferente.
  • En una carretilla a GLP el carburante se almacena en estado líquido en el interior de una bombona. El carburante se envía al motor inicialmente en estado líquido. Después de pasar por un vaporizador, el carburante en estado gaseoso pasa por un regulador de presión desde donde llega al motor.
  • En cambio, en una carretilla a GNC la carga energética de las carretillas se realiza mediante la compresión de gas natural de red en el interior de uno o de varios depósitos instalados en la carretilla hasta 200 o 250 bares. Esto se logra mediante la instalación de un sistema de llenado de gas natural comprimido. El gas natural se envía al motor pasando primero por un regulador de presión de 3 etapas

La utilización de gas natural como carburante presenta más ventajas medioambientales que si se utilizan otros combustibles. Conclusiones La utilización de carretillas elevadoras propulsadas por gas natural comprimido es una opción económicamente atractiva y que mejora el medio ambiente. Carretillas todoterreno (4X4)   Las Carretillas elevadoras diésel y LPG Gas Hyundai que Tecnocar comercializa, le ofrecen la combinación perfecta entre resistencia, productividad y fiabilidad. Las carretillas elevadoras diésel y LPG de Hyundai, gozan de un gran reconocimiento gracias a la utilización de componentes de alta calidad en el proceso de diseño y fabricación garantizando una gran resistencia y durabilidad. Las carretillas elevadoras diésel y GAS de Hyundai son altamente ergonómicas, precisas y seguras. La mejor opción para trabajos de recepción, transporte y expedición de cargas.

HYUNDAI_HHEI_ES

 

Share