Venta de equipos de elevación ligeros para almacén. Carretillas retráctiles, apiladores, recogepedidos, transpaletas eléctricas HYUNDAI

Somos los importadores oficiales de Hyundai para España división industrial y prestamos servicio de venta de carretillas elevadoras y equipos de almacén. Podemos proporcionarle cualquiera de nuestros modelos de carretillas elevadoras Hyundai, así como, carretillas retráctiles, recogepedidos, apiladores y transpaletas electros, todo ello de una gran marca como es Hyundai Heavy Industries Europe.

Comercializamos todos los productos de uno de los fabricantes líderes especializados en máquinas industriales, como son las carretillas elevadoras diesel, eléctricas, apiladores, recogepedidos, transpaletas y carretillas retráctiles de la marca Hyundai.

Venta Carretillas Hyundai

Transpaletas_22EP6-EP9-7_HyundaiTRANSPALETAS ELÉCTRICAS HYUNDAI . Pueden trabajar con cargas desde 1500 a 2500 Kg y de dimensiones variables que pueden alcanzar longitudes de hasta 2400 mm aproximadamente. Las transpaletas Hyundai, son un medio mecánico y eléctrico capaz de transportar y elevar una palet (carga). Se estima que para que sean eficaces, las distancias a recorrer no deben ser superiores a 40 metros. Se encuentran generalmente en los muelles de carga y descarga de los almacenes. Las transpaletas eléctricas Hyundai, resultan ideales para trabajar en los reducidos espacios de los camiones, contenedores, o espacios angostos. Las transpaletas Hyundai, se caracterizan por su fiabilidad, robustez, ligereza y maniobrabilidad.

Venta Carretillas Hyundai

 apiladores_20HS(L)-7_hyundaAPILADORES HYUNDAI. Los apiladores eléctricos Hyundai, son muy parecidos a las transpaletas, pero la diferencia fundamental, es que llevan incorporado un mástil por donde se desplazan las horquillas que sujetan las paletas y permite elevarlas hasta una altura determinada dependiendo del modelo. Los apiladores eléctricos Hyundai, permiten llevar a cabo una ámplia variedad de tareas, como de almacenaje, de recuperación a media altura, de traslado de mercancías, de apilado de bloques, etc. Los apiladores Hyundai, están concebidos para uso en pasillos estrechos y de bajo nivel de maniobra. Los apiladores Hyundai, pueden ser manejados por un operario a pie para distancias cortas o con operario sobre plataforma o sentado para aumentar la distancia y velocidad de trabajo.La gama de apiladores eléctricos Hyundai, está construyendo de manera muy rápida una reputación por su fiabilidad, rendimiento, amplia duración de la batería, calidad de construcción, y no nos olvidemos de mencionar, el costo de la propiedad, que le ayudará sin duda a su negocio a ser más rentable y competitivo.

 

 

Retractil1_Descuento_Hyundairetractiles_14162025BRJ-7ACHyundaiCARRETILLAS RETRÁCTILES HYUNDAI.  La gama de apiladores eléctricos Hyundai, está construyendo de manera muy rápida una reputación por su fiabilidad, rendimiento, amplia duración de la batería, calidad de construcción, y no nos olvidemos de mencionar, el costo de la propiedad, que le ayudará sin duda a su negocio a ser más rentable y competitivo. Las carretillas retráctiles Hyiundai, muestran un excelente rendimiento en pendientes. Un motor de accionamiento potente y configuración de cuatro ruedas proporcionan una estabilidad excepcional y una excelente capacidad de subida. Al volver a arrancar después de una parada en una pendiente, una función estabilizadora, vuelve a garantizar la seguridad operacional.. Éste tipo de carretillas retráctiles Hyundai, están equipadas con el sistemas de seguridad que mediante el control de la velocidad, la aceleración y la sensibilidad de la dirección, proporcionan una mayor estabilidad e impiden las maniobras inseguras, reduciendo así los movimientos bruscos y los riesgos de accidente.

Venta Carretillas Hyundai

recogepedidos_100-200PL-7N_hyundaiRECOGEPEDIDOS HYUNDAI. Le permitirán hacer frente con éxito a sus labores de picking en niveles bajos, medios o altos en las mejores condiciones de ergonomía y productividad. Los recoge pedidos Hyundai, han sido fabricados siguiendo estrictas reglas de seguridad y facilidad de manejo, principalmente en la parte delantera del equipo. Dichos recogepedidos Hyundai, ofrecen una estabilidad excelente, y prestan muy buena ergonomía, para conductores de toda clase de alturas. Tienen un muy buen funcionamiento y son capaces de trabajar en pasillos muy reducidos, pudiendo también girar 360º, sin moverse del sitio. Sin duda, éstas son cualidades de los recoge pedidos Hyundai que le aportarán mucho valor.

 

 

Tractoras de arrastre_HyundaiTractoras de arrastre 40TA-15PA-7 HyundaiTRACTORAS DE ARRASTRE HYUNDAI. La gama de tractoras de arrastre Hyundai, ofrece flexibilidad en muchos entornos diferentes. Tienen capacidad de manejar un palet totalmente cargado (15PA-7) con una capacidad de remolque de 4.000 kg. Las cabezas tractoras de arrastre Hyundai pueden ser una valiosa solución, de movimiento y traslado de mercancías de su almacén, con ellas, mejorará la productividad de su empresa sin lugar a dudas. El remolcador 40T-7/15P-7, producido por Hyundai, no es sólo económico, también es responsable con el medio ambiente y permitiendo un mantenimiento sencillo. La mejora de su capacidad de maniobra y un funcionamiento silencioso hacen que la tractora remolque Hyundai, sea uno de los complementos de mantenimiento más utilizado en las empresas comerciales y de distribución en todo el mundo.

HYUNDAI_HHEI_ES
Share