Trabaja con nosotros. TECNOCAR, importador oficial de carretillas elevadoras y equipos de elevación de Hyundai

Si está interesado en trabajar con nosotros, puede enviarnos su solicitud de empleo rellenando el siguiente formulario adjuntando su perfil profesional.

SEM2016_Carretillas4-Apiladores-Transpaletas_HyundaiQueremos ofrecer a nuestro equipo humano una experiencia única y la posibilidad de ser un elemento fundamental en el traslado de valor competitivo y consolidación de nuestra organización en el mercado de la elevación, manteniendo una contrastada tradición de calidad, eficiencia, productividad y excelencia, llevada a cabo a lo largo de mas de 30 años en el sector del transporte, la manutención de material y traslado de mercancías.

Si piensas que puedes ofrecer el máximo en tu puesto de trabajo y te consideras un profesional comprometido con una firma como la nuestra, serás bienvenido a TECNOCAR, siempre estamos en constante evolución y buscamos profesionales pero ante todo personas, con talento y entusiastas que crean en nuestro  proyecto y que les gustaría formar parte de una empresa como la nuestra.

 

Estamos orgullosos de nuestros logros y poder decir, que el sector del transporte y manipulación de materiales, demanda nuestro saber hacer. Con una tendencia actual de globalización y expansión internacional de las empresas, TECNOCAR ofrece un amplio catálogo de servicios relacionados con las carretillas elevadoras y equipos de elevación de almacén. Contamos con excelentes oportunidades de desarrollo profesional en todos los departamentos, reconstrucción y ensamblaje de producto, ventas, marketing, informática y administración, contabilidad, recambios y asistencia técnica. Ofrecemos a los miembros de nuestra empresa amplios programas de desarrollo interno, formativos y orientación personal necesaria para incrementar sus logros aspiraciones y competencias.

Trabaja con nosotros, descuento tecnocar

El éxito reconocido de TECNOCAR, como importador oficial de Hyundai Heavy Industries Europe en España, radica en nuestra orientación a resultados, con una marcada estrategia comercial y proveniente de una visión y dedicación exhaustiva, que reside en nuestro conjunto de principios comunes como equipo técnico en cualquiera de las competencias que se lleven a cabo. TECNOCAR en su conjunto, de forma periódica identifica una serie de objetivos en forma de desafíos aceptados, los cuales serán alcanzados por su equipo humano a lo largo del ejercicio de la actividad. Su mejora constante, productividad y persecución por la excelencia empresarial, han contribuido al reconocido prestigio de TECNOCAR, nuestra empresa. Hemos considerando siempre que el  respeto a nuestros clientes tanto externos como internos (a nosotros mismos como equipo), ha sido un pilar fundamental de crecimiento empresarial. Otra de nuestras filosofía de trabajo, es la de anticiparnos a los acontecimientos, de manera que actuamos de manera proactiva en prestar el mejor servicio en el sector de la manutención empresarial.

Somos referente a nivel nacional, hasta el punto de una gran marca internacional como es Hyundai Heavy Industries Europe ha confiado en nosotros para conquistar el mercado español.

EMK2016_Carretillas6-Apiladores-Transpaletas_HyundaiSomos el importador oficial de la marca de carretillas elevadoras Hyundai Heavy Industries Europa en España, y poseemos nuestra propia rede de distribución y equipos de elevación para almacén, tanto frontales y contrapesadas diésel como eléctricas, así como equipos de elevación de almacén nuevos Hyundai a nivel nacional.

Disponemos de una amplia gama de carretillas elevadoras y equipos de almacén Hyundai con distintos tipos de motorizaciones y potencias, así como capacidad de carga, tanto de aplicación frontal como lateral.

Una marca tan prestigiosa a nivel internacional como Hyundai Heavy Industries Europa, confía en nosotros y constituye el pilar esencial de nuestra oferta. ¿Confiarías tu?

Si está interesado en trabajar con nosotros, puede enviarnos su solicitud de empleo rellenando el siguiente formulario adjuntando su perfil profesional.

HYUNDAI_HHEI_ES
Share