Términos y condiciones de uso Hyundai

La presente página junto con todo el contenido albergado y disponible en ella, le informa de los términos y condiciones de uso en virtud de las cuales usted utiliza nuestra el portal web www.carretillashyundai.com, en adelante, “nuestra web”, tanto si es usted un visitante o un usuario registrado. Le rogamos que lea detenidamente estas condiciones de uso antes de comenzar a utilizar www.carretillashyundai.com. Al utilizar nuestra web, usted indica que acepta estas condiciones de uso y que se compromete a cumplirlas. Si como resultado después de la lectura del texto, no estuviera de acuerdo con dichos términos y condiciones de uso, absténgase de utilizar nuestra web.

AVISO LEGAL

Acceda a la información legal de www.carretillashyundai.com

 

ACCESO A NUESTRA WEB

El acceso a nuestra web se permite de forma temporal, y nos reservamos el derecho a retirar o modificar el servicio que prestamos en nuestra web sin previo aviso (véase a continuación). No aceptamos ninguna responsabilidad si por cualquier motivo la web no estuviese disponible en algún momento o durante algún tiempo.

Puntualmente, podremos restringir el acceso a algunas áreas de nuestra web, o a la totalidad de la misma, a los usuarios que se hayan registrado con nosotros.

Cuando utilice nuestra web, debe respetar las disposiciones de nuestra política de uso aceptable .

Si elige, o se le ha facilitado, un código de identificación de usuario, contraseña o cualquier otra información que forme parte de nuestros procedimientos de seguridad, debe mantener en secreto dicha información, y no deberá revelarla a ningún tercero. Tenemos derecho a desactivar cualquier código de identificación o contraseña, tanto si lo ha elegido usted como si lo hemos asignado nosotros, en cualquier momento, si consideramos que usted ha incumplido alguna de las disposiciones de las presentes condiciones de uso.

Usted es responsable de disponer todo lo necesario para poder acceder a nuestra web. Asimismo, usted es responsable también de garantizar que todas las personas que acceden a nuestra web a través de su conexión de Internet conocen y respetan las presentes condiciones.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Somos los propietarios o los titulares de la licencia de todos los derechos de propiedad intelectual de nuestra web y del material publicado en la misma. Esos trabajos están protegidos por las leyes y tratados en materia de propiedad intelectual de todo el mundo. Todos los derechos están reservados.

Puede imprimir una copia y descargar extractos de la página o páginas de nuestra web para su consulta personal, y puede llamar la atención de otras personas de su organización sobre el material publicado en nuestra web.

No deberá modificar las copias digitales o en papel de cualquier material que haya imprimido o descargado de ningún modo, y no deberá utilizar ninguna ilustración, fotografía, secuencia de vídeo o de audio ni ningún gráfico de forma separada sin el texto que les acompaña.

Nuestra condición (y la de cualquier contribuidor identificado) de autores del material de nuestra web deberá mencionarse siempre.

No deberá utilizar parte alguna de los materiales de nuestra web con fines comerciales sin haber obtenido nuestro permiso o el de nuestros licenciantes para hacerlo.

Si usted imprime, copia o descarga cualquier parte de nuestra web incumpliendo las presentes condiciones de uso, su derecho de uso de nuestra web quedará rescindido con carácter inmediato y deberá, según elija, devolver o destruir cualquier copia que haya realizado de los materiales.

 

FIABILIDAD DE LA INFORMACIÓN PUBLICADA

No se pretende que los comentarios y demás materiales publicados en nuestra web se consideren asesoramiento que resulte fiable. Por lo tanto, rechazamos toda responsabilidad derivada de la fiabilidad otorgada a dichos materiales por cualquier visitante a nuestra web o por cualquier persona que reciba información de cualquiera de sus contenidos.

Los Productos y Proveedores han sido traducidos para su comodidad utilizando herramientas automáticas de traducción. Si tiene cualquier sugerencia para ayudarnos a mejorar la página, le agradeceríamos que nos la contara vía email hyundai@carretillashyundai.com

 

NUESTRA WEB CAMBIA PERIÓDICAMENTE

Intentamos actualizar nuestra web periódicamente, por lo que su contenido puede cambiar en cualquier momento. Si fuese necesario, podríamos suspender el acceso a nuestra web o incluso cerrarla por tiempo indefinido. Cualquier material incluido en nuestra web podría no ser actual en un determinado momento, y no estamos obligados a actualizar dicho material.

 

NUESTRA RESPONSABILIDAD

El material que figura en nuestra web se proporciona sin ninguna garantía, condición o seguridad por lo que respecta a su exactitud. En la medida en que lo permita la ley, nosotros, otros miembros de nuestro grupo de empresas y terceros relacionados con nosotros excluimos de forma expresa por la presente:

  • Todas las condiciones, garantías y demás condiciones de uso que puedan estar sobreentendidas de otro modo por ley, jurisprudencia o derecho de equidad.
  • Cualquier responsabilidad por pérdidas o daños directos, indirectos o consecuentes sufridos por cualquier usuario en relación con nuestra web o relativa al uso, imposibilidad de usar o consecuencia del uso de nuestra web, de cualquier web vinculada a ella y de los materiales publicados en la misma, incluyendo:
    • la pérdida de ingresos o beneficios
    • la pérdida de negocio
    • la pérdida de beneficios o contratos
    • la pérdida de ahorros previstos
    • la pérdida de datos
    • la pérdida de reputación
    • la pérdida de tiempo de oficina o de la dirección sean causados por agravio (incluida negligencia), incumplimiento de contrato o de otro modo, aun siendo previsibles.
  • Esto no afectará a nuestra responsabilidad por fallecimiento o accidente derivado de nuestra negligencia, ni a nuestra responsabilidad por declaración fraudulenta o falsedad sobre cuestión fundamental, ni a ninguna otra responsabilidad que no pueda excluirse ni limitarse en virtud de la legislación aplicable.

 

INFORMACIÓN ACERCA DE USTED Y SUS VISITAS A NUESTRA WEB

Procesaremos la información sobre usted de conformidad con nuestra política de privacidad. Al utilizar nuestra web, usted autoriza dicho procesamiento y garantiza que todos los datos facilitados por usted son exactos.

 

UPLOADING MATERIAL TO OUR SITE

Siempre que utilice una función que le permita subir material a nuestra web o contactar con otros usuarios de nuestra web, debe respetar las normas relativas a los contenidos que se estipulan en nuestra política de uso aceptable. Usted garantiza que cualquier contribución así realizada respeta dichas normas, y nos indemnizará frente a cualquier incumplimiento de dicha garantía.

Todo material que suba a nuestra web no será considerado como confidencial ni con derechos exclusivos, y tendremos derecho a utilizar, copiar, distribuir y trasmitir a terceros dicho material con cualquier fin. Asimismo, tendremos derecho a divulgar su identidad a cualquier parte que afirme que el material publicado o subido por usted a nuestra web constituye una infracción de sus derechos de propiedad intelectual o de su derecho a la privacidad.

No seremos responsables, ni responsables ante ninguna otra parte, por el contenido o la exactitud de los materiales publicados por usted o por cualquier otro usuario de nuestra web.

Tendremos derecho a retirar cualquier material o publicación que realice en nuestra web si, en nuestra opinión, dicho material no respeta las normas relativas a los contenidos que se estipulan en nuestra política de uso aceptable.

 

VIRUS, PIRATERÍA Y OTROS DELITOS

No debe hacer un uso indebido a sabiendas de nuestra web mediante la introducción de virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas ni ningún otro material que sea malintencionado o tecnológicamente perjudicial. No deberá tratar de obtener acceso no autorizado a nuestra web, al servidor en el que está almacenada nuestra web ni a ningún otro servidor, ordenador o base de datos conectados a nuestra web. No deberá atacar a nuestra web mediante un ataque de denegación de servicio o mediante un ataque de denegación de servicio distribuido.

Cualquier incumplimiento de ese tipo será puesto en conocimiento de las autoridades correspondientes encargadas del cumplimiento de la ley y colaboraremos con dichas autoridades comunicándoles su identidad. En el caso de un incumplimiento de ese tipo, su derecho a utilizar nuestra web quedará suspendido inmediatamente.

No aceptaremos ninguna responsabilidad ante pérdidas o daños provocados por un ataque de denegación de servicio distribuido, virus u otros material tecnológicamente perjudicial que pueda infectar a su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material de derecho exclusivo debido al uso de nuestra web o a la descarga por su parte de cualquier material publicado en la misma o en cualquier web vinculada a ella.

 

ENLACES A NUESTRA WEB

Podrá establecer enlaces a nuestra página de inicio, siempre y cuando lo haga de forma justa y legal y no perjudique nuestra reputación o se beneficie de ella, pero no deberá establecer enlaces de forma que se implique ningún tipo de asociación, autorización o respaldo por nuestra parte cuando no sea ese el caso.

No deberá establecer enlaces desde ninguna web que no sea de su propiedad.

Nuestra web no deberá ser enmarcada (iframe) en ninguna otra web, ni tampoco podrá usted crear un enlace a ninguna área de nuestra web que no sea la página de inicio. Nos reservamos el derecho a retirar el permiso de enlace sin previo aviso. La web desde la que usted realiza el enlace deberá respetar totalmente las normas relativas a los contenidos que se estipulan en nuestra política de uso aceptable.

Si desea utilizar cualquier material de nuestra web distinto al estipulado anteriormente, envíe su solicitud a hyundai@carretillashyundai.com.

 

ENLACES DESDE NUESTRA WEB

En el caso de que nuestra web incluya enlaces a otras webs y recursos proporcionados por terceros, dichos enlaces se facilitan únicamente para su información. No tenemos control sobre el contenido de dichas webs o recursos, y no aceptamos responsabilidad alguna por los mismos ni por ninguna pérdida o daños que pueda causar su uso.

 

JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Los tribunales de Castellón tendrán la jurisdicción no exclusiva ante cualquier demanda derivada o relacionada con la visita de nuestra web, aunque nos reservamos el derecho a iniciar acciones contra usted por el incumplimiento de estas condiciones en su país de residencia o en cualquier otro país que corresponda.

Las condiciones de uso y cualquier litigio o demanda derivada o relacionada con las mismas o su contenido principal o creación (incluidos los litigios o demandas no contractuales) se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española.

 

MARCAS COMERCIALES

Las denominaciones, diseños, anagramas y marcas relacionadas Tecnocar y Hyundai, son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Tecnocar Corporación Industrial, S.A, o sus filiales o empresas afiliadas, u otros propietarios de dichas marcas. Reservados todos los derechos.

 

MODIFICACIONES

Podremos revisar las presentes condiciones de uso en cualquier momento procediendo a modificar esta página. Se espera que usted compruebe esta página de vez en cuando para estar al tanto de cualquier cambio que realicemos, ya que son vinculantes para usted. Algunas de las disposiciones incluidas en las presentes condiciones de uso podrán asimismo ser sustituidas por disposiciones o avisos publicados en otros lugares de nuestra web.

 

DUDAS

Si tiene alguna duda sobre el material que figura en nuestra web, póngase en contacto con hyundai@carretillashyundai.com.

 

POLÍTICA DE USO ACEPTABLE

La presente política de uso aceptable establece los términos entre usted y nosotros, en virtud de los cuales puede acceder a nuestra web www.carretillashyundai.com (nuestra web, de ahora en adelante), y se aplica a todos los usuarios y visitantes de nuestra web..

Su utilización de nuestra web implica que usted acepta y acuerda cumplir todas las normas de la presente política de uso aceptable, que complementa a nuestras condiciones de uso de la web.

 

USOS PROHIBIDOS

Únicamente le está permitido utilizar nuestra web con fines lícitos. Queda prohibido usar nuestra web:

  • En modo alguno que infrinja cualquier legislación o normativa local, nacional o internacional aplicables.
  • En modo alguno que sea ilícito o fraudulento, o que tenga cualquier fin o efecto ilícito o fraudulento.
  • Con la finalidad de dañar o intentar dañar a menores de edad de cualquier forma que sea.
  • Para enviar, recibir a sabiendas, subir, descargar, utilizar o reutilizar cualquier material que no cumpla nuestras normas relativas a los contenidos.
  • Para transmitir o conseguir el envío de publicidad o material promocional no solicitados o no autorizados ni ninguna otra forma de requerimiento similar (spam).
  • Para transmitir a sabiendas cualquier información, enviar o subir cualquier material que contenga virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, capturadores de teclado, spyware, adware o cualquier otro programa nocivo o código informático similar diseñados para que perjudique al funcionamiento de cualquier software o hardware informático.

También se compromete a:

  • No reproducir, duplicar, copiar o revender ninguna parte de nuestra web infringiendo lo dispuesto en nuestras condiciones de uso de la web.
  • No acceder sin autorización, manipular, dañar o alterar::
  • ninguna parte de nuestra web
  • ningún equipo o red en los que se almacene nuestra web
  • ningún software utilizado para la prestación del servicio de nuestra web
  • ningún equipo o red o software que sea propiedad o sea utilizado por un tercero

 

SERVICIOS INTERACTIVOS

De forma puntual podremos ofrecer servicios interactivos en nuestra web, incluidos, aunque no exclusivamente:

  • Salas de chat
  • Tableros de anuncios
  • (servicios interactivos).

Siempre que ofrezcamos cualquier servicio interactivo, le proporcionaremos información clara acerca del tipo de servicio ofrecido, si está moderado y qué forma de moderación se emplea (incluido si se trata de moderación humana o técnica).

Haremos todo lo posible para evaluar cualquier posible riesgo para los usuarios procedentes de terceros cuando utilicen cualquier servicio interactivo de los que ofrecemos en nuestra web, y decidiremos en cada caso si resulta apropiado moderar el correspondiente servicio (incluido el tipo de moderación a utilizar) en previsión de dichos riesgos. No obstante, no estamos obligados a supervisar, controlar ni moderar ningún servicio interactivo de los que ofrecemos en nuestra web, y excluimos expresamente nuestra responsabilidad ante cualquier pérdida o daños que se deriven del uso de cualquier servicio interactivo por parte del usuario que infrinja nuestras normas relativas a los contenidos, tanto si el servicio es moderado como si no.

Cuando moderemos un servicio interactivo, normalmente proporcionaremos una forma de contactar con el moderador por si surgiera algún problema o dificultad.

 

NORMAS RELATIVAS A LOS CONTENIDOS

Las presentes normas relativas a los contenidos se aplican a todo tipo de material que se aporte a nuestra web (contribuciones, de ahora en adelante), y a cualquier servicio interactivo asociado con dicho material.

Usted debe cumplir con la letra y el espíritu de las siguientes normas. Las normas se aplican a cada parte de cualquier contribución, así como al conjunto de la misma.

Las contribuciones deberán:

  • Ser exactas (si se trata de hechos)
  • Estar basadas en convicciones sinceras (si se trata de opiniones)
  • Respetar la legislación aplicable en el Reino Unido y en cualquier otro país en el que se publiquen

Las contribuciones no deberán:

  • Contener ningún material en el que se difame a cualquier persona
  • Contener ningún material que sea obsceno, ofensivo, incendiario o que incite al odio
  • Promueva material explicito de carácter sexual
  • Fomentar la violencia
  • Promover la discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad
  • Infringir ningún derecho de propiedad intelectual, derecho de base de datos o marca comercial de cualquier otra persona
  • Inducir a error a cualquier persona
  • Realizarse en incumplimiento de cualquier obligación legal para con un tercero, como por ejemplo por obligación contractual o deber de confidencialidad
  • Promover ninguna actividad ilegal
  • Amenazar, insultar o invadir la privacidad de otros, ni causar molestias, inconvenientes o preocupación innecesaria
  • Inducir al acoso, molestia, vergüenza, alarma u ofensa de cualquier otra persona
  • Utilizarse para suplantar la personalidad o falsear su identidad o parentesco con cualquier persona
  • Dar la impresión de que proviene de nosotros cuando no es así
  • Defender, promover o colaborar con cualquier acto ilícito, como (únicamente a modo de ejemplo) infringir derechos de propiedad intelectual o el uso indebido de un ordenador

 

SUSPENSIÓN Y RESCISIÓN

Según nuestro propio criterio, estableceremos si se ha producido un incumplimiento de la presente política de uso aceptable en su utilización de nuestra web. Si se ha producido un incumplimiento de esta política, adoptaremos las medidas que consideremos adecuadas.

No respetar la presente política de uso aceptable constituye un incumplimiento grave de las condiciones de uso en virtud de las cuales se le autoriza a utilizar nuestra web y podría resultar en que adoptásemos alguna o la totalidad de las siguientes medidas:

  • Retirada inmediata, provisional o permanente de su derecho a usar nuestra web
  • Retirada inmediata, provisional o permanente de cualquier publicación o material subido por usted a nuestra web
  • Envío de una advertencia
  • Procedimientos legales contra usted para el reembolso de todos los costes a modo de indemnización (incluidos, aunque no exclusivamente, los costes jurídicos y administrativos razonables) que se deriven del incumplimiento
  • Otras acciones legales contra usted
  • Traslado de dicha información a las autoridades encargadas del cumplimiento de la ley, según estimemos necesario
  • No aceptaremos responsabilidad alguna por las medidas tomadas como respuesta a los incumplimientos de la presente política de uso razonable. Las respuestas que se describen en la presente política no tienen carácter exhaustivo, y podremos adoptar cualquier otra medida que consideremos adecuada.

 

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE USO ACEPTABLE

Podremos revisar la presente política de uso aceptable en cualquier momento procediendo a modificar esta página. Se espera que usted compruebe esta página de vez en cuando para estar al tanto de cualquier cambio que realicemos, ya que son legalmente vinculantes para usted. Algunas de las disposiciones incluidas en la presente política de uso aceptable podrán asimismo ser sustituidas por disposiciones o avisos publicados en otros lugares de nuestra web.

 

REGISTRO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Usted consiente, a través de la marcación de casilla del formulario de contacto existente en cualquiera de las partes de nuestro sitio web, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad. Así como también da su consentimiento a través de la marcación de la casilla existente, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad y empresas colaboradoras a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Por otro lado, usted declara, a través de la marcación de la casilla del formulario de contacto existente en cualquiera de las partes de nuestro sitio web, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Share