Red de distribuidores oficiales de carretillas elevadoras y equipos de almacén de Hyundai en España

SEM2016_Carretillas3-Apiladores-Transpaletas_HyundaiMuchos años de colaboración, han forjado la confianza plena en nuestros socios y colaboradores súmamente comprometidos

TECNOCAR como importador oficial de carretillas elevadoras y equipos de elevación de almacén Hyundai, dispone una gran red de comercial y de servicio de asistencia técnica para sus clientes. Ésta, está compuesta por delegaciones en los núcleos de mercado mas importantes de España en lo que al sector de la manutención, logística y traslado y manipulación de carga se refiere, como son, sus delegaciones comerciales en Madríd, Barcelona y Valencia. En cuanto a distribuidores oficiales se refire, TECNOCAR posee una amplia red como ya se ha dicho, la cual permite estar cerca de nuestros clientes en cualquier parte de España, atendiendo de manera rápida, eficaz y satisfactoriamente cualquier necesidad producida por la realización su actividad y relacionada con la venta, alquiler, mantenimiento, reparación o asistencia técnica de carretillas elevadoras, y equipos de elevación como carretillas retráctiles, apiladoras, recogepedidos y transpaletas.

Nuestro objetivo fundamental, construir una confianza duradera tanto en la venta, alquiler, mantenimiento, reparación o asistencia técnica de carretillas elevadoras, y equipos de elevación como carretillas retráctiles, apiladoras, recogepedidos y transpaletas.

SEM2016_Carretillas4-Apiladores-Transpaletas_HyundaiLa excelencia en la calidad del servicio de postventa es uno de nuestros objetivos permanentes. Hacemos especial hincapié en cuidar a nuestros clientes, construyendo  relaciones duraderas basadas en el aporte de valor y en la implicación de todo el equipo profesional de TECNOCAR como representante de la marca Hyundai. Siempre hemos pretendido orientarnos a garantizar la máxima rentabilidad, aportando un valor diferencial notable a nuestros clientes.

Descubra toda la gama de carretillas elevadoras y equipos de almacén Hyundai, a través de su red comercial y de distribución de España

Toda la gama de productos Hyundai se distribuyen y apoyan a través de una amplia red de distribuidores colaboradores exclusivos de TECNOCAR. Esté donde esté su negocio, y sea cual sea su actividad, nuestra red de delegaciones y distribuidores autorizados Hyundai, le proporcionarán cobertura muy cerca de la ubicación de su empresa. TECNOCAR gracias a sus más de 30 años de experiencian en la venta, alquiler, mantenimiento, reparación o asistencia técnica de carretillas elevadoras, y equipos de elevación como carretillas retráctiles, apiladoras, recogepedidos y transpaletas, ha llevado a cabo una selección de manera escrupulosa de todos y cada uno de sus distribuidores. Las principales consideraciones que TECNOCAR ha tenido en cuenta la fortaleza de su capacidad de apoyo al cliente y su ética en su prestación de servicio. Algunas de éstas consideraciones han sido:

  • La experiencia siempre es un grado, por lo que ha sido fundamental que fueran grandes distribuidores independientes en el mercado con experiencia contrastada en el provisionamiento de servicios relacionados con la manutención a los diferentes clientes de su mercado local. Prestándoles servicios de calidad, asesoramiento tanto de ventas, como de postventa.
  • Empresas de reconocido prestigio con una sólida reputación en su región y con una base de servicios prestados a sus clientes importante. TECNOCAR ha querido rodearse siempre de los mejores, para proporcionar a sus clientes, el mejor servicio..

SEM2016_Carretillas5-Apiladores-Transpaletas_HyundaiEstablecido en 1969 como fabricante y distribuidor de maquinaria, TECNOCAR es hoy una de las primeras empresas españolas especializadas en la fabricación, financiación, servicio de postventa, alquiler de carretillas elevadoras y maquinaria para movimiento de mercancías. En 1979 cambia su nombre por el de TECNOCAR CORPORACIÓN INDUSTRIAL, S.A. ampliando sus actividades al comercio exterior, a la importación y exportación de diversos tipos de maquinarias y bienes de consumo. La compañía es especialmente activa en el mercado español y se ha visto apreciada por su particular fuerte incremento de su cifra total de transacciones comerciales relacionadas con la venta, alquiler, mantenimiento, reparación o asistencia técnica de carretillas elevadoras, y equipos de elevación como carretillas retráctiles, apiladoras, recogepedidos y transpaletas. Soportan este esfuerzo un equipo de profesionales, altamente cualificados de aproximadamente 214 personas comprendidas en nuestra oficina central, sucursales, empresas afiliadas y oficinas de representación en otros mercados.

Queremos prestarle el mejor servicio. ¡No le defraudaremos!

 

Share