cubriremos_sus_necesidades_Hyundai

Plan Renove para compra de maquinaria Industrial. Comunidad de Madrid

carretillas_serie9_HyundaiConcede hasta 14.000 euros por empresa y las solicitudes pueden presentarse hasta el 31 de marzo

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un importante plan de ayudas para la renovación de maquinaria industrial, del que pueden beneficiarse empresas, pymes y autónomos de la región, de cualquier sector de actividad, tal como ha informado AECIM (Asociación de Empresas del Metal de Madrid).

TECNOCAR CORPORACIÓN INDUSTRIAL, es fabricante de carretillas elevadoras y equipos de manutención desde hace mas de 25 años. Somos importadores y distribuidores oficiales de la marca Hyundai Heavy Industries Europe en España.

Poseemos una completa red de distribuidores HYUNDAI en toda España, para prestar a su empresa el mejor servicio tanto de venta, alquiler, como de post-venta de carretillas elevadoras, retráctiles, recogepedidos, apiladores y transpaletas eléctricas.

El principal requisito es que el centro de trabajo donde se sustituya la máquina esté ubicado en la Comunidad de Madrid. Las subvenciones equivaldrán al 40 por 100 del gasto de la compra de maquinaria nueva, con un importe máximo de 12.000 euros por máquina y 14.000 euros por empresa y año (importe mínimo: 1.000 euros, IVA excluido).

Las solicitudes se pueden presentar, hasta el 31 de marzo, en el Registro del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura (C/Ventura Rodríguez, 7, de Madrid) o en cualquier otro registro.

Para ampliar información, los interesados pueden escribir al e-mail maquinaria@aecim.org o llamar al teléfono 91 561 03 30.

Fuente: Cdcomunicacion.es

Share